Bienvenido al nuevo diseño de Tuenti

nuevo-tuenti

Ya se empiezan a ver los nuevos diseños que los chicos de Tuenti están preparando. En realidad no solo es diseño, tambien parece que ya tienen listas nuevas funciones para el disfrute de los usuarios de esta red social, pero que con el diseño anterior no encajaban. Así primero nos acostumbran a lo nuevo con algunos retoques y poco despues aparecen las verdaderas mejoras. Tened en cuenta que a la gente en su mayoria le cuenta mucho los cambios…

nuevo-tuenti-grande

¡Ya tengo ganas de ver que nos tienen preparado!

14 Responses to “Bienvenido al nuevo diseño de Tuenti”

  1. Anónimo Says:

    Alla el director general de TUENTI, el director general de todo TUENTI esta forradisimo hasta la punta del pié .. asin que el verá, perderá algo de dinero por ese diseño web …

  2. gustavo Says:

    hola

  3. Telefónica adquiere la red social tuenti | GoPymes's Blog Says:

    [...] Dans habla de tuenti para un medio como el país »Youtube: Tuenti no es veinte en inglés »La red Social: Bienvenidos al nuevo diseño de tuenti »Blog Go!Pymes: 5 Cosas que podrian hacer caer a facebook »Blog Go!Pymes: Las redes sociales en [...]

  4. catalin Says:

    hola amigos me gustaria tener un tuenti

  5. lr Says:

    es muy interesante

  6. lr Says:

    invitarme al tuenti

  7. Andrew Joseph Says:

    You might have not intended to do so, but I think you’ve managed to express the state of mind that lots of individuals are in. The sense of wanting to help, but not knowing how or wherever, is something a lot of us are going via.

  8. vfbgbgd Says:

    try

  9. Anónimo Says:

    como se descarga el tuenti, el facebook, etc

  10. junior valencia Says:

    juni

  11. kelly Says:

    hola

  12. cristobal Says:

    Porfavor me podrian manda una invitacion para tuenti
    cristobal_patricio@hotmail.es

  13. Difunde Says:

    Compañeros de los IES. Amigos y colegas de cañas. Tengo 16 años. Porque queremos mejor calidad, porque nadie nos va a decir lo que no queremos escuchar. YO DEFIENDO LO PUBLICO, LO DE TODO. No quiero tantos compañeros en clase, queremos un ordenador para cada uno, que haya talleres y más profes. Y sobre todo quiero tener el derecho a estudiar cuando llegüe a Bachillerato y a F.P. Por que en mi caso, mis padres no tienen para pagarme un insti privado, por eso amigos pasar este mensaje, y apoyemos a los profes y a nuestros padres, que esta vez tienen razón. LO PUBLICO ES DE TODO. Hay una manifestación en Neptuno a las 18.30 pasarlo y acadamos todos, nuestra educación está en juego. Apoyemos lo que es nuestro.

  14. Juan Pedro Calvo Says:

    El comité local de RNC en Santa Cruz, con ayuda de nuestro presidente nacional Juan Pedro Calvo, ultima los detalles del documento que contiene todas las claves para recuperar nuestra ciudad de un sueño profundo, a la misma vez que creara puestos de empleo, ayudara a los empresarios, pero sobre todas las cosas permitirá que Santa Cruz vuelva a ser lo que era, una ciudad despierta y activa.

Deja un comentario